Nosotros

Nosotros, montessoriparatodos

Dicen que cuando nace un bebé, nacen unos padres... y es que desde hace unos años (2009 concretamente), nosotros ya no somos los mismos.

En ese mismo momento,  tu vida da un vuelco y empiezas a ver el mundo con otros ojos... a su altura, empatizando e intentando en todo momento ayudar a esa nueva vida  para que pueda crecer creando ambiente que le ofrezca todo aquello que necesite; y ahí entró Montessori a nuestras vidas.

Hemos encontrado en este método muchas respuestas para entender a nuestra hija, la importancia del ambiente, de conocer sus períodos sensibles y planos de desarrollo, en resumen, a cambiar nosotros para poder crecer con ella.

Empezamos como muchos de vosotr@s, pasando horas y horas googleando: cómo organizar la casa, rutinas, escolarizar o no, pautas, materiales y tras toda esa vorágine, nació nuestro proyecto.

¿qué vas a encontrar en nuestra tienda?

  • Material Montessori. Productos con una buena relación calidad-precio importados directamente. Día a día trabajo  por amplicar nuestro catálogo, así que si buscas algo en concreto, no dudes en preguntar. Aprendo de vostros cada día.
  • Una selección de juguetes muy personal, que intentamos sigan en su mayoría los principios Montessori de autocorrección, autonomía, destrezas, etc.
  • Material educativo, una sección que crece cada día con nuevos materiales que nos ayuden a  grandes y pequeños, mediante el juego y la manipulación, tener una nueva visión del lenguaje, matemáticas, ciencias, arte, etc..
  • libros.. muchos... para todos.
  • y un blog, donde compartimos textos, reflexiones, actividades, etc.


y por qué para todos?

...porque actualmente el método montessori no es accesible para todos.

Porque además, su material, es un material educativo que puede usarse tanto en casa como en la escuela, y ahora está al alcance de todos. 

Tímidamente, Montessori empieza a sonar en casas, escuelas, gabinetes... así que sea cual sea tu inquietud, seas grande, o pequeño, que cada uno encuentre en Montessori, lo que necesite.

Desde nuestra tienda, una tienda con horario de madre, seguiremos trabajando para que poquito a poco Montessori, sea para todos

Carmen, Luis e Irene.

Otros enlacés de interés: