Abejas en la colmena de madera

¡Es hora de poner a prueba el pulso, pequeños! Este juguete ecológico se basa en colocar a las abejas en las celdas de la colmena, ayudándose solamente de unas pinzas. Aprenderemos a asociar los colores y las formas, además de conocer un nuevo animal, todo ello de la forma más dulce y divertida.

Más detalles

22,40 € IVA inc.

- +

Añadir a mi "Lista de deseos"

Accesorios

 
Más información

Este juego se compone de un conjunto de seis celdas de colores y de seis abejas del mismo color junto un par de pinzas grandes de madera. 
En primer lugar, las abejas nos sirven para aprender sobre los colores, la clasificación y para el desarrollo de coordinación mano-ojo. 
Posteriormente, se puede cambiar la disposición de las celdas en horizontal o vertical e ir complicando el juego. 

Es un juguete ecológico, ya que para su faricación se ha utilizado la madera de árboles de caucho que ya son demasiado viejos para producir latex. Para evitar el uso de productos químicos, la madera se seca en hornos tras un largo proceso. Se han utilizado colas libres de formaldehidos y pinturas en base agua para garantizar la seguridad de los niños. Para los envases se utiliza cartón reciclado y tinta de soja, que se descompone más rápido que la tinta química. 

Medida de las celdas: 5x5,7x4,5 cm.

Recomendada para niños mayores de 3 años.

Lucas, (3 años)

\"\"\"\"