Plastelina inteligente ROJO Reactivo + imán

Disfruta de la plastelina inteligente en color plata, pero SORPRESA! Está imantada! Juega con el pequeño imán y observa como se atraen.

La plastelina inteligente es una masa de silicola no tóxica; puedes moldearla, desgarrala, rómperla, bótarla, estírala!! Para grandes y pequeños.

NO es tóxica. Sin alergias. Sin gluten. No se seca.

Más info abajo.  Se presenta en lata de metal. 80 gr.

Más detalles

16,00 € IVA inc.

- +

Añadir a mi "Lista de deseos"

 
Más información

Con Plastilina Inteligente te divertirás infinitamente sin tener nunca la sensación desagradable en las manos, ya que no deja las manos grasientas, ni olorosas. Y lo mejor de todo, puedes utilizarla donde quieras, pues no ensucia, ni deja manchas, ni marcas en muebles, paredes, cristales, espejos, papel,.. Ni se engancha en ninguna superficie.

Perfecta para combatir el estrés, la tensión, la agresividad, el reuma e incluso fobias como la aviofobia (ya que está permitida llevar como equipaje de mano en el avión)

Elige la tuya!

La Plastilina Inteligente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla, tierra o derivados del petróleo como otros productos de modelar, es por este motivo por el que nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural.

Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas y controles de juguetes. Además, al no contener látex ni compuestos de trigo es segura y perfecta para personas celíacas o alérgicas a la lactosa.